Tus Espacios

¿Conoces el tipo de casa que va con tu estilo?

Cada casa tiene su propia personalidad, esto se puede reflejar desde la construcción de la misma o la decoración y espacios internos. Un hogar representa la extensión de tu familia o de tu persona, es por eso que hay que ser congruentes a la hora de comprar, rentar o decorar. Existen muchísimos tipos de casas y de construcciones, aquí te dejamos algunos ejemplos para que encuentres la que mejor va contigo.

De concreto: Casas firmes y fuertes, los materiales utilizados son de alta duración y resistencia. Por su construcción resalta la elegancia y lo sobrio, se puede acompañar con detalles en madera o mármol. Para personalidades con mucha seguridad y con toques modernos.

Ecológicas: Principalmente construidas con materiales reciclados, de bajo costo y con energías renovables. Si bien su costo de mantenimiento no es nada barato, a la larga se logra recuperar la inversión. Para personas preocupadas por el cuidado de medio ambiente.

Modulares: Son casas a la medida, con espacios amplios y que pueden ser modificadas en corto tiempo. Están pensadas para personalidades cambiantes que no les gusta quedarse en su zona de confort.

Container: Por su traducción al español, casas contenedores. Son espacios pequeños, con los servicios básicos y de bajo costo. Ideales para personalidades solitarias y minimalistas; no necesitan de mucho mantenimiento ni cuidados especiales.

Monolíticas: Modernas, con materiales especiales y estéticamente bellas. Se distinguen por utilizar vidrios amplios y entradas de luces naturales. Si quieres proyectar vanguardia, esta es la indicada.

© Casas en Condoinio 2018.
Aviso de Privacidad